Empresa

Corrucart S.R.L., fundada en el año 1966 por los hermanos Alberto y Hector Carballo, es una empresa argentina y familiar que hace 50 años se dedica a la fabricación de envases de cartón corrugado.

Nuestra firma, con la finalidad de poder afrontar con éxito los retos que nos impone un mercado cada día mas competitivo y exigente, tiene como prioridad el brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. De esta manera, procuramos ofrecer calidad, rapidez en la entrega, flexibilidad comercial y precios competitivos. Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes nos elijan porque les trasmitimos seguridad y confianza con nuestros productos y atención.

Contando con una amplia y prolongada experiencia en el rubro, con nuestro capital mas importante que es nuestra gente, que día a día trabaja para asegurar los objetivos de la firma y una importante y actualizada dotación de maquinas, logramos una amplia capacidad de producción cubriendo todas las etapas de la fabricación de envases de cartón corrugado: desde la fabricación de la plancha a partir de las bobinas de papel, la impresión en uno, dos y tres colores y la confección final de la caja para el usuario final.

Utilizando una gran gama de papeles de excelente calidad y tintas para impresión de primera línea logramos un producto final de gran calidad y terminación.

La compañía tiene un firme compromiso con el medio ambiente y para lograrlo incorpora la gestión ambiental en todos sus procesos productivos lo que contempla el uso eficiente de los recursos, reciclaje y correcta gestión de residuos.

La planta industrial, de nuestra propiedad, tiene una superficie de 3000 mts2 cubiertos y esta ubicada en la localidad de Valentín Alsina (Partido de Lanus), sobre la rivera del Riachuelo a metros del barrio de Pompeya de la Capital Federal. Esta posición geográfica estratégica nos permite trabajar con agilidad y comodidad en un gran radio de distribución de los pedidos que abarca a la Ciudad de Buenos Aires y todo el Conurbano bonaerense (Zona Sur, Oeste y Norte).

empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.